Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Max Verstappen y Sergio Pérez buscarán mantener su buen momento en el GP de Canadá

El neerlandés y el mexicano están en la parte alta del Mundial.

Max Verstappen y Sergio Pérez buscarán mantener su buen momento en el GP de Canadá
Llévatelo:

Red Bull, con la dupla de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez, asoma como el equipo favorito para dominar en el GP de Canadá, gracias a la gran racha de sus pilotos en las últimas competencias de la Formula 1.

El equipo austriaco suma cinco victorias consecutivas, liderando tanto el Mundial de pilotos como el de constructores. Verstappen ocupa la cima individual, con 150 puntos, mientras que Pérez es segundo, con 129. La escudería del toro además posee 279 unidades a nivel colectivo, a 80 de Ferrari.

El buen momento del neerlandés y el méxicano ilusiona a su equipo por alcanzar la seguidilla de victorias que logró Sebastián Vettel en 2013, donde se quedó con nueve carreras al hilo en el cierre de la temporada.

Por otro lado, Ferrari buscará en Quebec acortar camino en las clasificaciones. Charles Leclerc no ha podido repetir su gran arranque de año, al ser ganador dos de los tres primeros GP. El monegasco tuvo que retirarse en Azerbaiyán. Carlos Sainz llega con un repunte en las últimas fechas, estando dentro de los cuatro mejores en Miami, Montmeló y Mónaco.

George Russell, de Mercedes, tampoco se queda atrás. El británico terminó en el tercer puesto en Azerbaiyán y España, solo por detrás de Red Bull y Ferrari.

El Gran Premio de Canadá se realizará en el Circuito Gilles Villeneuve este domingo 19 de junio, a las 14:00 horas de Chile.