Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel y su victoria en Canadá: "Fue una gran carrera para mí"

"Fue un gran día", señaló el piloto alemán de Red Bull.

Obtuvo por primera vez el Gran Premio de Canadá.

Foto: EFE Sebastian Vettel y su victoria en Canadá: "Fue una gran carrera para mí"

Sebastian Vettel se mostró satisfecho con la victoria en Montreal.

Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo de Fórmula 1, y actual líder del campeonato, que ganó este domingo por primera vez el Gran Premio de Canadá, señaló "fue una gran carrera para mí. Fue un gran día".

"Tuve una buena salida y eso fue muy importante. Saqué todo lo que se podía exigir del auto", explicó Vettel, quien festejó la vigésima novena victoria de su carrera.

"Pude abrir un espacio y logré alcanzar un colchón de una parada en boxes sobre el resto", comentó el piloto alemán.

Vettel domina el Mundial con 132 puntos, 36 más que Fernando Alonso y con 44 de ventaja sobre el finlandés Kimi Raikkonen, que finalizó noveno en Montreal, donde igualó el récord de 24 carreras seguidas puntuando del alemán Michael Schumacher.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.