Felipe Haase y Erwin Feuchtmann rozaron la gloria en Estados Unidos y España

Los chilenos perdieron sendas finales con sus respectivos equipos.

Felipe Haase y Erwin Feuchtmann rozaron la gloria en Estados Unidos y España
Llévatelo:

El alero chileno Felipe Haase y el balonmanista nacional Erwin Feuchtmann rozaron la gloria con sus respectivos equipos al perder sendas finales en el baloncesto universitario de Estados Unidos y en el balonmano español.

Haase jugó el fin de semana con la camiseta de la Universidad de Mercer el Campeonato de la Southern Conference de la NCAA y la noche del lunes perdió la final del torneo ante UNC Greensboro por 61-69 en un partido donde tuvo una buena jornada con 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

A lo largo del torneo, el nacido en Osorno tuvo destacados números promediando 13,5 anotaciones, 9 tableros y 1 pase decisivo.

En tanto, Feuchtmann alcanzó el vicecampeonato en la Copa del Rey de España con Ademar León luego de perder la final del torneo disputado el fin de semana en Madrid ante FC Barcelona por 27-25.

El central nacional tuvo también un destacado fin de semana al sumar 12 goles en 3 partidos.

En el torneo también participaron Rodrigo Salinas (6 goles en 2 partidos) y Esteban Salinas (7 goles en 2 partidos), quienes llegaron a semifinales con Bidasoa y Granollers, respectivamente; y Emil Feuchtmann (1 gol), con Benidorm.

En otras actuaciones destacadas, Nicolás Carvacho logró n nuevo doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes en el triunfo de Rilski Sportist ante Academic Bultex por 82-100 en la fecha 20 de la Liga de Bulgaria, certamen donde el equipo del pívot nacional es líder.

Otras actuaciones destacadas del fin de semana