Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Herrera salió campeón de la Eurocup de Básquetbol

El jugador nacional se convirtió en el primer chileno en ganar este trofeo

Foto: Iconsport Sebastián Herrera salió campeón de la Eurocup de Básquetbol
Llévatelo:

Sebastián Herrera hizo historia, ya que junto al París Basketball ganó la Eurocup, segundo torneo en importancia del viejo continente al derrotar al Mincidelice JL Bourg por 89-81.

Herrera, que jugó 17 minutos, anotó siete puntos y logró dos rebotes más una asistencia, se convirtió en el primer chileno que juega y gana esta competencia.

El partido se le hizo complicado en el primer cuarto, ya que el París, dirigido por el finlandés Tuomas Iisalo, cayó por 26-22. En el segundo lograron descontar un punto al quedarse con el parcial por 21-20. Tras el descanso vino el repunte. El tercer cuarto lo ganaron 21-17 con lo que pasaron arriba en el marcador. El cual rubricaron en la última parte con una ventaja de 25-18 para alcanzar la corona.

Con esta victoria el París logró su primera corona continental, además pasajes para la Euroliga, el torneo más relevante de esa zona.