Ziomara Morrison tuvo otra sólida actuación en la Liga de Francia

Pese a su aporte, su equipo perdió y sigue complicado con el descenso.

Ziomara Morrison tuvo otra sólida actuación en la Liga de Francia
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison tuvo otra buena actuación en la Liga de Francia en la caída de Nantes por 66-83 ante Montpellier en duelo válido por la fecha 17 del certamen galo.

La jugadora nacional líder anotadora de su equipo con 22 puntos y 8 rebotes, no obstante su elenco cayó al 11° lugar con 3PG-13PP y arriesga su permanencia en la máxima categoría del baloncesto francés.

En Estados Unidos, en tanto, el escolta nacional Marcelo Pérez sumó 2 puntos y 2 rebotes en la caída de la Universidad de Barry por 73-93 ante Saint Leo en la División II de la NCAA. El elenco del seleccionado nacional quedó con registro de 2PG-3PP.

Mientras que el Nicolás Aguirre sumó 3 puntos y 1 rebote en 17 minutos en la derrota por 99-97 de la Universidad Southwest Baptist ante Drury en los cuartos de final del Campeonato de la GVLC.

El balnomano chileno también tuvo acción

En el balonmano, Sebastián Pavez destacó al anotar 3 goles en la caída de SC Horta ante Gaia por 20-24 en duelo pendiente de la fecha 1 de la Liga Andebol de Portugal. El elenco del jugador nacional es 15° con 22 puntos.

Mientras que en España, la nacional Francisca Parra participó del triunfo de Aula Valladolid por 32-31 ante Málaga en duelo de la División Honor de España. El equipo de la seleccionada nacional es 4° en el Grupo A con 15 puntos y está clasificado a la ronda por el Campeonato.

En tanto, las chilenas Madeleine Cortez y Antonella Piantini fueron parte de la caída de Puerto del Carmen por 21-25 ante Guardes. El equipo de las arqueras chilenas es 8° en el Grupo A con 0 punto.