Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Michael Jordan acapara miradas y ya lo postulan a la NBA

Jeffrey Jordan, primogénito del más grande jugador de todos los tiempos, deslumbra en su escuela de Illinois, estuvo en un campamento de promesas y suena para entrar al draft de 2007.

Llévatelo:

La leyenda de Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos, podría cobrar vida nuevamente en la imagen de su hijo mayor, Jeffrey, quien a los 16 años ya acapara miradas en su condición de jugador de la escuela secundaria Loyola Academy, de Wilmette, Illinois.

 

El primogénito del mayor ídolo de la NBA, con el número 32 -dígitos inversos a los que ocupó su padre- y 1,83 metros de estatura, causa admiración por su habilidad, por lo que fue invitado al campamento Nike All America para jóvenes promesas.

 

Esa experiencia ya la vivieron anteriormente jugadores que luego se convirtieron en astros de la liga estadounidense como Kevin Garnett, Allen Iverson o Ray Allen.

 

De hecho, Jeffrey Jordan ya suena como candidato al draft (el mercado de novatos) de 2007 para entrar a la NBA, aunque también figura en los planes de la Universidad de Carolina del Norte, donde brilló el seis veces campeón con Chicago Bulls.

 

El joven jugador sabe lo que significa ser el hijo del gran campeón norteamericano.

 

"El apellido Jordan pesa, es mucha presión cargar con este nombre, pero pienso que son cosas de la profesión", señaló.

 

Sin embargo, evita las comparaciones con su padre. "Me gusta jugar contra él, pero somos distintos", sostuvo.

 

De concretarse lo de Jeffrey, los Jordan amenazan con crear una dinastía en la NBA, porque Marcus, el segundo hijo de Michael, con 14 años y 1,92 metros, es otro diamante en bruto para los busca talentos. (Agencias)