Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Michael Jordan jugará baloncesto en la Universidad de Illinois

El retoño del mejor jugador de todos los tiempos se decidió por el equipo universitario del estado donde su padre triunfó con Chicago Bulls en la década de los '90.

Llévatelo:

El hijo del legendario Michael Jordan, Jeffrey Jordan, tiene planes de jugar la próxima temporada con la Universidad de Illinois tal como explicó en un comunicado el primogénito del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

 

Jeffrey Jordan, un base, que jugó los tres últimos años con el equipo del colegio Loyola Academy, en Illinois, en un comunicado de prensa dijo que había elegido a Illinois en lugar de Valparaiso.

 

"Después de haberme reunido con el cuadro técnico y jugadores de Illinois y recorrer con mi madre las instalaciones del recinto universitario, he comprobado que me siento confortable y a gusto", declaró Jeffrey Jordan.

 

El jugador de 18 años fue titular las tres últimas temporadas con el equipo de Loyola Academy y en dos fue seleccionado como All Catholic League.

 

Jeffrey Jordan dijo que le había comunicado sus planes al entrenador de Illinois, Bruce Weber.

 

De acuerdo a las reglas de la NCAA, el entrenador no podrá hacer comentarios sobre un jugador que ha decidido formar parte del equipo, puesto que todavía no está inscrito de manera oficial.

 

Con la llegada voluntaria al equipo, Jeffrey Jordan, no recibirá ningún tipo de beca, ni tampoco tendrá que firmar una carta de intenciones. (EFE)