Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Allen Iverson: Me encanta Michael Jordan, pero LeBron James es el número uno

La ex estrella de la NBA aseguró que el astro de Los Lakers supera al mítico líder de Chicago Bulls.

Allen Iverson: Me encanta Michael Jordan, pero LeBron James es el número uno
Llévatelo:

Allen Iverson, ex estrella de NBA, cambió su opinión y aseguró que LeBron James es el mejor en la historia del baloncesto estadounidense, por sobre el legendario Michael Jordan.

"Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número uno. Él es único", aseguró Iverson en el podcast del rapero Fat Joe.

Las palabras de Iverson sorprendieron a los fanáticos de la NBA, ya que en abril pasado, afirmó que "el Jesús Negro (Michael Jordan) siempre caminará por encima de todos nosotros".

Consignar que Iverson, ex astro de Philadelphia 76ers, tuvo chance de enfrentar a Jordan y James, aunque siempre se mostró a favor del mítico 23 de los Bulls, quien ganó seis títulos, tres más que los que ha logrado el actual jugador de Los Lakers.