Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denver Nuggets renovó a Nikola Jokic hasta 2028 con el mayor contrato de la historia

El serbio supera el contrato que firmó Antetokounmpo con los Bucks.

Denver Nuggets renovó a Nikola Jokic hasta 2028 con el mayor contrato de la historia
Llévatelo:

El pívot serbio Nikola Jokic, MVP de la NBA dos años de manera consecutiva, permanecerá bajo la disciplina de Denver Nuggets hasta el año 2028 a cambio de 264 millones de dólares, el mayor contrato de la historia de la competición.

El golpe dado por los Nuggets con esta acuerdo récord sacudió el baloncesto profesional en la jornada en la que se abría el mercado de los agentes libres.

Jokic, de 27 años y 2,11 m. de estatura, pertenece a la franquicia de Denver desde que en 2014 le seleccionó en el puesto 41 de la segunda ronda del draft.

Su nuevo contrato le garantiza cinco temporadas más en el equipo, aunque tiene la opción de marcharse antes de la quinta.

El acuerdo dado a conocer por los Nuggets supera los 218 millones de dólares que firmó también por cinco años el griego Giannis Antetokounmpo en 2020 con Milwaukee Bucks.