Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Donald Trump criticó a LeBron James por una entrevista

El presidente de Estados Unidos lanzó un ácido tuiteo contra el deportista.

Donald Trump criticó a LeBron James por una entrevista
Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la nueva estrella de los Los Angeles Lakers, LeBron James, con un tuiteo la noche del viernes.

James concedió una entrevista a Don Lemon, de la cadena de noticias CNN el lunes después de que la Family Foundation y las Escuelas Públicas de Akron (Ohio) crearan una nueva escuela primaria para niños en riesgo en su ciudad natal.

En la entrevista, James dijo que el presidente Trump estaba tratando de "dividirnos".

El presidente escribió que "LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron pareciera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!".

En la entrevista, James habló sobre cómo considera que el deporte une a las personas y dijo que sentía que Trump estaba "usando los deportes para dividirnos".

"Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente", dijo James. "Siempre ha sido algo que une a la gente".

Trump también pareció tomar partido en el debate entre LeBron James y Michael Jordan, diciendo al final de su tuit: "¡Me gusta Mike!".

En septiembre de 2017, Lebron James llamó a Donald Trump "holgazán" por revocar su invitación a Golden State Warriors para celebrar su campeonato con una visita a la Casa Blanca.