Ex jugador de Cleveland: Jordan era sólo un anotador, Lebron es el mejor de todos los tiempos

Channing Frye aseguró que su ex compañero es el jugador más destacado de la historia.

Foto: Archivo Ex jugador de Cleveland: Jordan era sólo un anotador, Lebron es el mejor de todos los tiempos
Llévatelo:

El ex compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, Channing Frye, sorpendió asegurando que para él el actual astro de Los Angeles Lakers es el mejor jugador de la historia, y no Michael Jordan. 

En conversación con el podcast "Talkin Blazers" de la cadena estadounidense NBC, el retirado deportista afirmó que "Michael Jordan es increíble, pero su trabajo en el equipo era anotar, ¿verdad?".

"Contó con uno de los primeros equipo con dos 'tweeners' (jugadores que pueden rendir en varias posiciones) como Dennis Rodman y Scottie Pippen... y podemos apuntar a Toni Kukoc y a Ron Harper, que no recibieron el crédito suficiente", agregó.

En la misma línea, Frye afirmó que "Michael Jordan sólo tenía un trabajo, que era anotar. Y eso lo hizo a un ritmo asombroso. Pero no creo que su forma de ganar pudiese trasladarse a hoy en día. Los jugadores no querrían jugar con él".

"Nunca tuve a Michael Jordan como mi mejor jugador de todos los tiempos. Me gusta argumentar que LeBron es el mejor de todos los tiempos", apuntó.