Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets sufrió dura caída en el regreso de Russell Westbrook a Oklahoma

El base enfrentó a su ex equipo.

Foto: Houston Rockets Houston Rockets sufrió dura caída en el regreso de Russell Westbrook a Oklahoma
Llévatelo:

El base estrella de Houston Rockets Russell Westbrook regresó a Oklahoma City, donde fue recibido con todos los honores por los seguidores de su ex equipo de los Thunder que también lo dejaron con una derrota humillante al perder por 113-92.

De esta manera Westbrook, que hasta la pasada temporada había sido jugador franquicia de los Thunder y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, salvó su honor individual con 34 puntos y dio cinco asistencias y no pudo evitar la humillación de su nuevo equipo, que mostró la cara perdedora.

Westbrook fue MVP de la liga y dos veces campeón de puntuación para el Thunder antes de ser cambiado a los Rockets el verano pasado por el base Chris Paul, que se pudo tomar también su venganza deportiva, especialmente frente al escolta James Harden, el jugador que obligó a su salida del equipo de Houston.

Con la marcha de Westbrook dentro de los Thunder ya no quedó ningún jugador que comenzó en la sede de Oklahoma City, en el 2008, tras abandonar Seattle y cambiar su nombre de los SuperSonics.

Los seguidores de los Thunder recibieron a Westbrook como la estrella que se quedó después de que el alero Kevin Durant se fuera a Golden State Warriors, en 2016, y lo colmaron de agradecimiento antes del partido.

Westbrook anotó 18 puntos en la primera mitad, pero los Thunder como equipo fueron muy superiores a los Rockets y acabaron la primera parte con parcial de 60-48 después de tener un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El equipo de Oklahoma City amplió su ventaja a lo largo de la segunda mitad. Westbrook fue subtitulado con 7:18 minutos para que concluyese el partido con todo ya decidido para los Thunder.