Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Indiana Pacers otra vez fue verdugo de Antetokounmpo y los Bucks

El conjunto de Indianápolis celebró un importante triunfo.

Indiana Pacers otra vez fue verdugo de Antetokounmpo y los Bucks
Llévatelo:

Giannis Antetokounmpo, que logró un triple-doble, y Milwaukee Bucks volvieron a atragantarse con Indiana Pacers, que con Tyrese Haliburton al timón ganó por 113-122.

Estos dos equipos ya se han medido en cuatro ocasiones en lo que va de temporada y en tres de ellas acabaron cantando victoria los Pacers.

En estos duelos saltaron chispas. Por ejemplo, Indiana dejó fuera a Milwaukee de la final del NBA In-Season Tournament y, semanas más tarde, Antetokoumpo destrozó con 64 puntos a los Pacers antes de verse enredado en una estrambótica polémica por ver quién se quedaba el balón del partido.

Esta noche, Indiana (18-14 de balance) fue perdiendo de 15 puntos en el tercer periodo, pero acabó remontando el encuentro con un parcial de 25-38 en el último cuarto.

Haliburton rozó el triple-doble con 26 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. Bennedict Mathurin sumó 25 puntos y 13 rebotes en unos Pacers con seis jugadores por encima de los 10 tantos.

En los Bucks (24-9), Antetokounmpo firmó un triple-doble de 30 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias. Damian Lillard se quedó en 13 puntos y 7 rebotes con un triste 3 de 16 en tiros de campo.

No habrá que esperar mucho para una nueva edición de esta interesante rivalidad entre Bucks y Pacers ya que el miércoles volverán a medirse, pero en esta ocasión el encuentro será en Indiana.