Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

James Harden superó los 25.000 puntos en el duelo contra los Warriors

Es el sexto jugador en la historia que rompe el registro.

Foto: EFE James Harden superó los 25.000 puntos en el duelo contra los Warriors
Llévatelo:

James Harden derrumbó la barrera de los 25.000 puntos en su carrera en la NBA, al anotar 28 en la victoria de Los Angeles Clippers contra Golden State Warriors (121-113).

La "Barba", de 34 años, acabó su partido con 28 puntos, siete rebotes y quince asistencias. Conectó además cinco de sus seis tiros de tres puntos (anotando los primeros cinco).

Necesitaba veinte puntos para romper una barrera que sólo otros 23 jugadores consiguieron derrumbar en la historia de la NBA.

Harden promedia 15.9 puntos, 4.6 rebotes y 6.8 asistencias este año con los Clippers.

El equipo angelino, que no pudo contar con Paul George, doblegó a unos Warriors en crisis, en el primer partido de la suspensión indefinida a Draymond Green por su manotazo del martes a Jusuf Nurkic.

La victoria de los Clippers tuvo a Kawhi Leonard como otra figura, con 27 puntos y ocho rebotes, además de una gran aportación defensiva.

Los Clippers suman seis victorias consecutivas y ganaron once de sus últimos catorce encuentros.