Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Bucks mantuvieron su racha de la mano de un notable Antetokounmpo

El griego anotó 50 puntos en la cuarta victoria seguida de Milwaukee.

Los Bucks mantuvieron su racha de la mano de un notable Antetokounmpo
Llévatelo:

Milwaukee Bucks se apuntó este domingo su cuarta victoria consecutiva al someter a los New Orleans Pelicans por 135-110 en un partido que controlaron desde el principio y en el que Giannis Antetokounmpo dio un recital impresionante con 50 puntos.

Elegido esta semana como capitán en el All-Star junto a LeBron James, el griego logró así su segunda mejor anotación del curso tras los 55 puntos que obtuvo el 3 de enero frente a Washington Wizards.

Los Bucks (33-17), que han ganado 6 de sus últimos 7 partidos, deprimieron aún más a unos Pelicans (26-25) que llevan ocho derrotas seguidas y que no contaron en esta ocasión con Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum.

Antetokounmpo fue un gigante con 50 puntos (con un extraordinario 20 de 26 en tiros de campo), 13 rebotes y 4 asistencias.

Jrue Holiday lo ayudó con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias mientras que Brook López aportó 15 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Por los Pelicans, el puertorriqueño José Alvarado fue el máximo anotador con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.