Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Warriors sufrieron una abrumadora caída sin Curry ni Thompson

Los vigentes campeones perdieron por 45 puntos New Orleans.

Los Warriors sufrieron una abrumadora caída sin Curry ni Thompson
Llévatelo:

Sin Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green ni Andrew Wiggins, Golden State Warriors recibió la noche del lunes una auténtica paliza por parte de los Pelicans en su visita a Nueva Orleans al caer por 128-83.

La diferencia de 45 puntos en un triunfo es la segunda más grande para los Pelicans (10-7) en su historia solo por detrás de los 48 puntos de margen que consiguieron ante Minnesota Timberwolves en un encuentro de 2014.

Los Warriors (8-10) habían jugado el domingo y, con este partido solo 24 horas después, decidieron prescindir de sus cuatro principales figuras por descanso o por pequeñas molestias físicas.

En cambio, los Pelicans no ahorraron munición e incluso recuperaron a un Zion Williamson que se había perdido los últimos tres encuentros.

Brandon Ingram (34 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el máximo anotador de los Pelicans junto a Devonte' Graham (19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias saliendo desde el banquillo).