Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Jordan criticó la era de los "Súper equipos" en la NBA

El ídolo de Chicago Bulls se mostró preocupado por la baja competitividad.

"Dos equipos son buenos y el resto serán basura", lanzó.

Foto: Archivo EFE Michael Jordan criticó la era de los "Súper equipos" en la NBA
Llévatelo:

Michael Jordan, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, manifestó su preocupación sobre el actual momento que pasa el torneo estadounidense de baloncesto, al señalar que los "Super equipos" y la tendencia de que las estrellas estén repartidas en pocos elencos están dañando la competitividad.

"Creo que dañara el promedio de la liga desde un punto de vista competitivo. Tendrás uno o dos equipos que serán grandiosos, y el resto serán una basura. Tendrán dificultades para sobrevivir en un ambiente que piensa solo en lo económico", explicó el "aéreo" a la revista Cigar Aficionado.

Destacar que dos quintetos han acaparado la competencia de la NBA, con tres finales consecutivas en los últimos años: Golden State Warriors, con Steph Curry y Kevin Durant, y Cleveland Cavaliers, con LeBron James y el recién fichado Derrick Rose.

Jordan, quien también sorprendió en la entrevista al revelar que fuma seis puros al día, también formó parte de un equipazo entre 1995 y 1998, junto Scottie Pippen y Dennis Rodman.

Por último, el ídolo de Chicago Bulls descartó ser el mejor de la historia: "Nunca jugué ante Wilt Chamberlain ni Jerry West. Decir que uno es más grande que el otro es un poco injusto".

"Yo gané seis anillos. Bill Rusell ganó 11. ¿Eso lo hace mejor que yo o eso me hace a mí mejor que él? No, porque jugamos en eras diferentes", concluyó.