Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Jordan se negó a la opción de que el 23 sea retirado de toda la NBA

LeBron James propuso que el número usado por el ex Chicago Bulls debía dejar de ser usado en la liga.

Agradeció la idea, pero dijo que "no hay sólo un gran jugador en la NBA".

Llévatelo:

El legendario Michael Jordan respondió por primera vez con un "no" a la propuesta presentada por LeBron James para que se retire el número 23 que vistió y así nadie más pueda utilizarlo en la NBA.

Jordan, en conversación telefónica con el programa "All Access with Ahmad" de la NBA TV, dijo que su filosofía ha sido siempre que en el baloncesto profesional no hay solo un gran jugador, hay varios, que se merecían la misma distinción.

James, que viste el número 23 con Cleveland Cavaliers, comentó la pasada semana que podría cambiarlo para la próxima temporada en honor a Jordan y que el resto de los jugadores que también lo llevan en la liga hicieran lo propio para nunca más utilizarlo.

Imagen
Michael Jordan agradeció el gesto de Le Bron James. (Foto: Archivo)


El nuevo miembro del Salón de la Fama mostró su agradecimiento por la consideración que había hecho James, pero dijo que él estaba entre un grupo de grandes jugadores que también se merecían el mismo honor o más.

"El detalle fue algo muy bonito y lo entiendo como tal", declaró Jordan. "Pero siempre he dicho que no hay sólo un gran jugador en la NBA. La grandeza de nuestro baloncesto no se queda en una sola persona en particular, aunque entiendo su punto de vista", señaló.

"'Magic' Johnson, Larry Bird, Bill Russell, todos ellos son figuras que podrían tener también los números de sus camisetas retirados para siempre", destacó Jordan. "Entiendo su gesto, pero estoy en el mismo grupo que los mencionados anteriormente y no deseo ver retirado mi número, si no está también el de ellos", confesó.

Jordan reiteró que la acción de James había sido un cumplido que entendía, apreciaba y le agradecía por lo emotivo del mismo.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.