Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Jordan y LeBron James encabezan ránking de los mejores de la historia en la NBA

El listado fue realizado por el popular sitio deportivo estadounidense Bleacher Report.

Foto: Archivo Michael Jordan y LeBron James encabezan ránking de los mejores de la historia en la NBA
Llévatelo:

El ex jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan, y el actual alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, encabezan el ránking de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA. 

El listado, realizado por el popular sitio deportivo estadounidense Bleacher Report, está liderado "Air Jordan", seis veces campeón del certamen de baloncesto más importante del mundo. 

En segundo lugar aparece "The King" James, quien ha alzado el título de la NBA en tres ocasiones, todas con Cleveland Cavaliers. 

El podio lo completa Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de los Lakers en la década de los '80, mientras que el cuarto puesto es para su compañero, Magic Johnson. El Top 5 lo cierra Larry Bird, figura de Boston Celtics. 

Revisa el listado con el Top 20 de los mejores de la historia de la NBA:

1- Michael Jordan

2- LeBron James

3- Kareem Abdul-Jabbar

4- Magic Johnson

5- Larry Bird

6- Shaquille O'Neal

7- Tim Duncan

8- Bill Russell

9- Wilt Chamberlain

10- Stephen Curry

11- Oscar Robertson

12- David Robinson

13- Hakeem Olajuwon

14- Kobe Bryant

15- Kevin Durant

16- Kevin Garnett

17- Dirk Nowitzki

18- Jerry West

19- Charles Barkley

20- Karl Malone

Revisa aquí el listado completo.