Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

NBA: Arrestaron a jugador de Charlotte Hornets tras ser denunciado por golpear a su esposa

El alero se encuentra en libertad luego de pagar una multa, siendo citado a los tribunales de Estados Unidos.

Foto: EFE NBA: Arrestaron a jugador de Charlotte Hornets tras ser denunciado por golpear a su esposa
Llévatelo:

La policía de Los Ángeles arrestó a Miles Bridges, jugador de Charlotte Hornets de la NBA, acusado por violencia doméstica, siendo posteriormente liberado tras fijar una fianza.

El arresto de Bridges, líder anotador de los Hornets en la última temporada, se produjo el pasado miércoles, pero la noticia trascendió durante la jornada del jueves. El equipo de Charlotte informó en una nota de que es "consciente" de la situación que involucra al jugador.

La franquicia de Carolina del Norte aseguró además que está buscando más informaciones sobre el caso. El deportista fue citado por el juez para el próximo 20 de julio.

La fianza fijada tras el arresto fue de 130.000 dólares, según asegura la cadena ESPN. En estos casos, en Estados Unidos es necesario pagar el 10 % de la cantidad establecida por el juez para ser puestos en libertad, pendientes de una nueva audiencia.

Por su parte, Mychelle Johnson evidenció en su cuenta de Instagram las lesiones a raíz de los golpes denunciados. "Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada. He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida", escribió en aquella red social.