Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

NBA multó con 50.000 dólares a Kyrie Irving por "gestos obscenos" a hinchas de Boston Celtics

El escolta de Brooklyn Nets insultó a los fanáticos el pasado domingo en el TD Garden.

NBA multó con 50.000 dólares a Kyrie Irving por "gestos obscenos" a hinchas de Boston Celtics
Llévatelo:

La NBA multó este martes con 50.000 dólares (casi 41 millones de pesos) al estadounidense Kyrie Irving, escolta de Brooklyn Nets, por dedicar "gestos obscenos" e insultar a los hinchas de Boston Celtics que le increparon el pasado domingo durante el primer partido de esta serie de 'playoffs'.

Irving fue multado por "hacer gestos obscenos en la pista y usar un lenguaje profano hacia la grada de espectadores" del TD Garden de Boston, según se lee en el comunicado facilitado por la NBA.

El estadounidense, ex jugador de los Celtics, recibió sonoras pifias e insultos cada vez que recibía el balón por parte de sus ex aficionados, en un partido ganado por 115-114 por Boston gracias a una canasta sobre la hora de Jayson Tatum.

Irving anotó 39 puntos y, después de meter un triple, se dio la vuelta hacia la grada y levantó el dedo del medio a los aficionados.

"Estoy acostumbrado a estas cosas y a sentir a los aficionados cerca. No es nada nuevo lo que ocurre cuando juego en este estadio. Pero la misma energía que ellos envían hacia mí, yo la voy a enviar hacia ellos", afirmó Irving al acabar el partido en rueda de prensa.

"No son todos los aficionados y no quiero atacar a todos los aficionados de Boston. Cuando las personas empiezan a gritarte insultos y todo eso, es algo que recibes como un jugador competitivo. Se espera que estemos tranquilos, humildes, pero esto son los 'playoffs', es lo que hay", agregó Irving, que explicitó varios insultos que escuchó desde las gradas.

El segundo partido entre los Celtics y los Nets se jugará este miércoles, de nuevo en el TD Garden de Boston.