Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Scottie Pippen negó estar molesto con Michael Jordan por documental The Last Dance

El histórico jugador de Chicago Bulls no quedó bien parado en la serie de Netflix y ESPN.

Scottie Pippen negó estar molesto con Michael Jordan por documental The Last Dance
Llévatelo:

Scottie Pippen, leyenda de la NBA y de Chicago Bulls, negó estar molesto con Michael Jordan por diversas críticas y cuestionamientos que hizo en el documental The Last Dance.

"¿Por qué me ofendería por algo que sucedió hace 30 años?, declaró Pippen en ESPN, agregando que "no, no me molestó en absoluto".

Las palabras del histórico "33" de los Bulls fueron tras las consultas por los reportes que indicaban su enojo con su antiguo compañero, ya que en la serie, producida por ESPN y Netflix, no queda bien parado.

Jordan lo criticó por retrasar una operación al tobillo en 1997  en busca de una mejora salarial, situación que lo dejó fuera de varios partidos al comienzo de esa última temporada, o cuando no quizo entrar a la cancha, en un partido de playoffs en 1994, tras una disputa con el coach Phil Jackson.

"No me molestó, fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no sabía ni visto nada sobre el baloncesto de los años 90 y lo que hicimos con los Bulls", sentenció