Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Shaquille O'Neal: Debería descartarse la temporada en la NBA y volver el próximo año

El ex basquetbolista dio su postura respecto al futuro del deporte ante la pandemia del coronavirus.

Shaquille O'Neal: Debería descartarse la temporada en la NBA y volver el próximo año
Llévatelo:

El ex basquetbolista y leyenda de Los Angeles Lakers, Shaquille O'Neal, declaró que para el debiera descartarse la temporada de la NBA y volver el próximo año con todas las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus. 

"Debiera descartarse la temporada y volver el próximo año. Que todos se vayan a casa, se recuperen y regresen el próximo año. ¿Para qué tratar de regresar ahora y hacer un desempate rápido?", declaró en entrevista con For The Win

En la misma línea, comentó que: "No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar". 

Sobre la posibilidad de jugar sin gente en las tribunas, indicó que: "Es importante ver a los aficionados, porque ayudan a que suba la adrenalina".

"Digamos que estoy jugando en el camino. Necesito mirar a ese aficionado que me está haciendo muecas. Necesito mirar a ese otro que se ríe de mí cuando pierdo un tiro libre. Necesito mirar a ese que está sosteniendo el cartel contrario. También necesito mirar al niño que mira a su padre cuando lo miro y dice: "Dios mío, Shaq simplemente me miró", explicó.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.