Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió frente a España en su segundo partido en el Mundial de Balonmano

El conjunto chileno no pudo contra los europeos y acumuló su segunda derrota en el Mundial de Balonmano

Foto: International Handball Federation Chile perdió frente a España en su segundo partido en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

Chile fue derrotado por España en su segundo partido del Mundial de Balonmano en Polonia por un marcador de 34-26.

Con esta derrota la escuadra nacional encadenó su segunda derrota consecutiva y queda con cero puntos en el Grupo A del Mundial de Balonmano.

La escuadra española lideró la mayoría del encuentro, con un veloz contraataque que le permitió finalizar las jugadas de buena manera y aprovecharse del cansancio de los chilenos. El goleador de España fue Alex Dujshebae, con 6 tantos.

El conjunto nacional peleó durante todo el partido con la inspiración de Erwin Feuchtmann, quien dio todo de sí para tratar de dar vuelta el marcador, siendo el máximo anotador de Chile con 8 goles.

Para clasificar a la próxima ronda, Chile debe ganar el siguiente partido por un margen minimo de seis tantos y esperar que España le gane a por una diferencia de minimo tres goles a Irán.

Chile jugará frente a Montenegro el lunes a las 14:00 horas