Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja de balonmano disputará la Copa Presidente en el Mundial de Egipto

El elenco chileno afrontará sus tres últimos encuentros en la cita del país africano.

La Roja de balonmano disputará la Copa Presidente en el Mundial de Egipto
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano comenzará a cerrar su participación en el Mundial de Balonmano de Egipto. Tras la última derrota ante Macedonia en el Grupo G, el equipo nacional quedó fuera de las instancias finales, por lo que disputará la Copa Presidente enfrentando a los últimos lugares de los grupos E, F y H.

"Estamos gratamente sorprendidos por la recepción que ha tenido de parte del público la participación de la Selección Chilena de Handball en el Mundial. Esperamos seguir contando con su aliento a la distancia durante los últimos tres encuentros. Una experiencia que de seguro abre la puerta para la eventual incorporación de nuevas disciplinas deportivas a nuestra programación", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de TNT Sports, señal que se ha encargado de televizar el certamen. 

Los dirigidos por Mateo Garralda tendrán el primer cara a cara este miércoles 20 de enero frente a la selección de Corea del Sur, cuarto del Grupo H. Posteriormente, el equipo deberá enfrentar a Austria, el 22 del mismo mes, y a Marruecos, dos días después, en el último encuentro del Grupo II.

Será una oportunidad de despedirse con la frente en alto del Mundial, donde la selección dejó una buena impresión, con grandes actuaciones frente a rivales de primer nivel.

- Estos son los horarios de la participación de Chile en la Copa Presidente: 

Miércoles 20 de enero

Chile vs. Corea del Sur. 11:30 horas. (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)

Viernes 22 de enero

Austria vs. Chile. 14:00 horas. (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)

Domingo 24 de enero

Marruecos vs. Chile. 11:30 horas. (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)