Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena de balonmano sumó un nuevo triunfo de cara al Mundial de Francia

El equipo adulto masculino se impuso ante SPR Stal, en el segundo amistoso de los nacionales.

Fue el segundo encuentro que disputaron en Polonia.

Foto: Facebook/ProDeportes Chile Selección chilena de balonmano sumó un nuevo triunfo de cara al Mundial de Francia

Emil Feuchtmann celebra un tanto anotado en la preparación que realizan en Polonia.

Llévatelo:

La selección chilena de balonmano sumó este viernes un nuevo triunfo en su preparación para el Mundial de Francia, que realiza en Polonia, tras vencer por 29-28 a SPR Stal de la primera liga de aquel país.

En un entretenido duelo, el combinado dirigido por Mateo Garralda logró imponerse ante un complicado rival en la localidad de Wroclaw.

Este sábado el elenco nacional jugará su último duelo en tierras polacas, cuando choquen ante Zaglebie Lubin, que también milita en la primera liga de su nación.

Luego, el equipo emprenderá rumbo a Suecia para jugar el lunes 9 de enero contra la selección sueca en Malmo. Al día siguiente realizarán un trabajo en conjunto, cerrando así sus trabajos para la cita planetaria francesa.

Chile forma parte del Grupo C del Mundial, donde tendrá como rivales a Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría y Arabia Saudita, en la ciudad de Rouen. Su debut será el viernes 13 de enero, desde las 10:00 horas (13:00 GMT), ante los bielorrusos.