Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile ya tiene rivales para el Mundial Junior de Balonmano Femenino

El elenco nacional viene de ser tercero en el CentroSudamericano.

Chile ya tiene rivales para el Mundial Junior de Balonmano Femenino
Llévatelo:

La selección chilena sub 18 de balonmano femenino conoció este martes a sus rivales de cara al Mundial de Eslovenia, a realizarse entre el 22 de junio y el 3 de julio.

El elenco nacional, que dirige el ex arquero Felipe Barrientos, jugará ante Alemania, el local Eslovenia y México en el Grupo F.

La capitana del equipo, Pilar Núñez, comentó sus sensaciones luego del sorteo y contó que el combinado nacional se está preparando lo mejor posible.

"Trabajamos de la mejor manera para poder enfrentar este mundial, sabemos que el grupo que nos tocó no es fácil, nos estamos enfrentando a equipos con una gran trayectoria, pero sin duda estamos seguras que podemos hacer un gran mundial, ya que para muchas es primera vez que vivimos algo así, debido a que nos quedamos sin el anterior por la pandemia", comentó.

"Como capitana estoy muy contenta por el grupo y la unión que hemos alcanzado, somos un grupo joven y con mucha proyección", añadió la jugadora.