Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena femenina de balonmano remató tercera en el Cuatro Naciones de Brasil

Las "Lobas" vencieron este domingo a República Dominicana en el último partido del torneo.

El equipo nacional cosechó un triunfo y dos derrotas en Sao Paulo.

Foto: @INDChileOficial Selección chilena femenina de balonmano remató tercera en el Cuatro Naciones de Brasil
Llévatelo:

La selección chilena femenina adulta de balonmano remató tercera en el Torneo Cuatro Naciones que se disputó en Sao Paulo, Brasil, tras vencer este domingo por 27-23 a República Dominicana.

En el último encuentro del campeonato internacional, las "Lobas" ratificaron el alza en su nivel y lograron un buen triunfo ante un rival directo en el Panamericano de la categoría.

El Panamericano femenino de balonmano arranca el domingo 18 de junio y se extenderá hasta el domingo 25 en Buenos Aires, Argentina.

En aquel torneo, la escuadra nacional debutará el 18, a las 13:00 horas (17:00 GMT) ante las dominicanas por el Grupo B. Revisa el calendario de Chile en la fase de grupos del Panamericano femenino de balonmano 2017 a continuación.

- Domingo 18 de junio: Chile vs. República Dominicana, 13:00 horas.
- Lunes 19: Libre
- Martes 20: Chile vs. Argentina, 17:00 horas.
- Miércoles 21: Chle vs. Uruguay, 18:00 horas.
- Jueves 22: Chile vs. Guatemala, 15:30 horas.