Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado español de balonmano tiene coronavirus: Es un dolor de cuerpo brutal

Gedeón Guardiola fue contagiado por el COVID-19.

Foto: Instagram Seleccionado español de balonmano tiene coronavirus: Es un dolor de cuerpo brutal
Llévatelo:

Gedeón Guardiola, seleccionado español de balonmano y jugador del club alemán Rein-Neckar Löwen, explicó detalles de su contagio con coronavirus y cómo le afectó en los primeros días.

"Estoy bien, mejor que el fin de semana, cuando tuve unos síntomas muy malos y estaba físicamente hecho polvo, con dolor de cabeza, fiebre alta, escalofríos, un dolor de cuerpo brutal; un malestar increíble, en definitiva", señaló a través de un mensaje publicado en Instagram.

"Toda mi familia está en cuarentena en casa desde el sábado. En mi familia están bien, sin síntomas, pero con mi mujer damos por hecho que todos estamos contagiados", agregó el jugador ibérico.

"Mi mujer tiene estornudos de alergia, pero no toses secas como yo. Yo ahora estoy aislado en mi habitación con más protección: con guantes y con mascarilla. Salgo aún menos que antes, porque ellos -sus hijos- andan por el resto de la casa. Tenemos que tomarnos los cuatro la temperatura por la mañana y por la tarde, y enviarlo al centro. En cinco días vendrá personal sanitario a casa para ver cómo estamos", detalló.