"Canelo" Alvarez batió por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y ganó los títulos Supermedianos

El mexicano se quedó con los cinturones AMB, CMB y OMB.

"Canelo" Alvarez batió por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y ganó los títulos Supermedianos
Llévatelo:

Saúl "Canelo" Alvarez derrotó por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y se quedó con los títulos Supermedianos del Consejo, Asociación y Organización Mundial de Boxeo, en una pelea que marcó el regreso del público masivo a los eventos deportivos en Estados Unidos.

El mexicano, quien no tenía el cinturón OMB, había encendido la previa con su rival, lo que sumado a la gran importancia de la pelea, tenía a todos los fanáticos a nivel internacional pendientes.

Saunders, por su parte, llegaba con un invicto profesional en sus 30 combates disputados, lo que no fue demostrado en esta velada, ya que durante los primeros rounds fue superado paulatinamente.

Alvarez sumaba confianza a medida que avanzaba la competencia, hasta que llegó el octavo asalto, en el cual terminó fracturando uno de los pómulos de su contrincante, quien no pudo continuar y terminó perdiendo la vibrante definición.

Con esto, "Canelo" sigue agrandando su legendaria carrera, en tanto que, Saunders terminó con su imbatibilidad y después de recuperarse deberá nuevamente hacer camino para buscar los títulos perdidos.