Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conor McGregor a Mike Tyson: Prometo por mi vida que venceré a Mayweather

El irlandés agradeció los elogios del ex campeón peso pesado y expresó su deseo de revancha.

Conor McGregor a Mike Tyson: Prometo por mi vida que venceré a Mayweather
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor, estrella de UFC, agradeció los elogios que le dedicó el mítico Mike Tyson y en un mensaje en redes sociales, prometió "por su vida" que se tomará revancha por la derrota sufrida ante Floyd Mayweather en 2017.

En el podcast Hotboxing, "Iron Mike" sostuvo que McGregor "es el único que se merece respeto, nunca había boxeado antes y resistió 10 asaltos con el mejor pugilista de los últimos 100 años".

Debido a esas palabras, The Notorius agradeció y prometió la victoria, si es que se da un próximo encuentro.

"Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike", escribió el irlandés.

La pelea entre McGregor y "Money" Mayweather acaparó la atención mundial, debido al impacto mediático de ambos deportistas. El norteamericano ganó por KO técnico al europeo, cerrando su récord de 50 triunfos y cero derrotas.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.