Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deontay Wilder y Tyson Fury terminaron a los empujones en encendida conferencia de prensa

Ambos pelean este sábado en Las Vegas.

Foto: Captura Deontay Wilder y Tyson Fury terminaron a los empujones en encendida conferencia de prensa
Llévatelo:

La conferencia de prensa del campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, y su retador, el campeón lineal y británico Tyson Fury, terminó a los empujones luego de "calientes" cruces de palabras.

Fury, quien contó hace un tiempo sobre su curiosa manera de preparar el combate, aseguró que "solo sé hablar arriba del cuadrilátero y con mis puños lo callaré", refiriéndose a la usual verborrea del norteamericano.

La réplica del máximo monarca del CMB llegó rápido y le señaló al "Gypsy" que "no te atrevas a decir eso. Te golpearé. No olvides nunca cuando te encontré, que estabas lleno de cocaína, que eras como una casa grande contemplando suicidarte. Así que nunca lo olvides. Te devolví al boxeo".

"Proporcioné comida para tu familia al pelear contra ti, y lo estoy haciendo por segunda vez. Nunca lo olvides. Te traje al boxeo a lo grande. Te reté a que volvieras", siguió Wilder, quien encontró una respuesta igual de dura.

"Te di los mejores días de pago de tu vida, te llevé al escenario más grande del mundo. Puse millones en tu cuenta", le sostuvo Fury antes que acabaran a los empujones y efectivos de seguridad tuvieran que intervenir.

El combate se disputará este sábado en el MGM Grand Garde Arena de Las Vegas y Wilder pondrá su cinturón en juego.