El "Hulk" iraní está listo para su primera pelea en violenta categoría de boxeo

Sajad Gharibi peleará para una compañía donde se lucha con los nudillos descubiertos.

El "Hulk" iraní está listo para su primera pelea en violenta categoría de boxeo
Llévatelo:

Sajad Gharibi, luchador iraní conocido como el "Hulk" por su abultada contextura física (pesa 175 kilos y mide 1,80 metros), es un peleador con miles de seguidores en redes sociales que a fines del año pasado se anunció como parte de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la compañía de boxeo -con nudillos al descubierto- más violenta y sangrienta del mundo.

No obstante, Hulk todavía no pudo subirse al ring, además de mantenerse alejado de sus redes por un largo tiempo (lo que llamó la atención), aunque en los últimos días volvió y emitió un comunicado.

"Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco, que se arrepintió del desafío y se negó a luchar", comenzó el iraní, desafiante.

"Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año", señaló el gigante asiático, confirmando así su primer combate, del que por el momento se desconoce oponente.

Gharibi, quien retó a una pelea a Romario dos Santos Alves, el Hulk brasileño, y también al fisicoculturista británico Martyn Ford, se hizo famoso en 2016 por anunciar que se alistaría en el ejército de su país, aunque no lo terminó realizando. Actualmente, cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.