Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather respaldó postura de Kyrie Irving de no vacunarse contra el coronavirus

El ex boxeador invicto dio su apoyo hacia la estrella de Brooklyn Nets.

Floyd Mayweather respaldó postura de Kyrie Irving de no vacunarse contra el coronavirus
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather expresó su apoyo este lunes a la estrella de Brooklyn Nets Kyrie Irving, quien ha sido duramente cuestionado por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y hablar de un proceso experimental por este proceso en medio de la pandemia. 

A través de sus redes sociales, el invicto pugilista publicó un video en el que lee una carta dando su apoyo hacia el jugador de la NBA. "Kyrie, qué pasa, sé que estás pasando por mucho. Tuvimos la oportunidad de pasar el rato en 2016 cuando representaste a Estados Unidos, cuando representaste al rojo, blanco y azul", comienza diciendo "Money" en su discurso. 

"Solo quieres ser tratado de manera justa. Iba a publicar algo en mis páginas de redes sociales, pero decidí hacerlo a la vieja usanza y leerte algo porque eres una gran persona, un gran padre, un gran atleta y crees lo que crees. América es la tierra de los libres; libertad de expresión, libertad de religión y, supuestamente, libertad de elegir. Nunca seas controlado por el dinero, te respeto por tener cierta integridad y por ser tu propio hombre", agrega. 

Del mismo modo, Mayweather apunta que: "Una mente libre toma sus propias decisiones y una mente esclava sigue a la multitud. Defiende algo o enamórate de cualquier cosa. Un hombre puede liderar una revolución, ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. Una elección, una palabra, una acción puede cambiar el mundo". 

"Es una locura cómo la gente te odia por ser un líder. Espero que sus acciones animen a muchos otros a ponerse de pie y decir basta. Respeto a ti Kyrie y poder a la gente", concluye en el video. 

- El apoyo de Floyd a Irving: