Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lomachenko vs. López: Cuándo y dónde ver la unificación de los títulos mundiales de peso ligero

Este 17 de octubre se celebrará en Las Vegas uno de los combates del año.

Lomachenko vs. López: Cuándo y dónde ver la unificación de los títulos mundiales de peso ligero
Llévatelo:

El próximo 17 de octubre, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas se celebrará una de las mejores peleas del año, cuando el ucraniano Vasyl Lomachenko y el estadounidense Teófimo López se enfrenten en un combate donde se unificarán tres títulos mundiales de la división peso ligero.

El ucraniano es dueño de los cinturones de la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientra que López, de raíces hondureñas, conquistó en diciembre de 2019 el título de la Federación Internacional (FIB).

Debido al impacto del combate, el canal Space preparó un programa especial como preámbulo del evento y se estrenará este jueves, con entrevistas exclusivas a Lomachenko y López, además de imágenes de ambos boxeadores en la intimidad de sus campamentos de preparación.

Además, se repasarán las grandez hazañas de ambos, sus victorias y cómo llevan adelante el trabajo previo al combate de unificación.

El Especial Lomachenko vs. López: La gran pelea, se estrenó este jueves y tendrá repeticiones el viernes a las 22:30 horas, sábado a mediodía y antes del evento en vivo.

La pelea, en tanto, programada para la noche del sábado, es el evento estelar de la cartelera principal, que arrancará a las 22:00 horas y podrás seguirlo por la transmisión de Space, ESPN y Espn Play.