Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao: Mi carrera como boxeador se acabó

El deportista quiere ser presidente de Filipinas.

Manny Pacquiao: Mi carrera como boxeador se acabó
Llévatelo:

El filipino Manny Pacquiao dijo que su carrera como boxeador llegó a su fin, luego que anunció su candidatura a la presidencia del país asiático.

El deportista de 42 compartió con la actriz Toni Gonzaga, quien le preguntó por su trayectoria en el cuadrilátero y su respuesta fue elocuente: "¿Mi carrera en el boxeo? Mi carrera en el boxeo ya se acabó", señaló.

"Ya terminó porque he boxeado mucho tiempo y mi familia dice que fue suficiente. Solo continué peleando porque soy apasionado por este deporte", agregó.

Pacquiao, que participó en el programa de YouTube "Toni Talks" tiene la intención de ser presidente de Filipinas y ya lanzó su candidatura.

Manny Pacquiao concluye de esta manera una carrera en que tuvo 72 peleas, con récord de 62-8-2, 39 de sus triunfos por la vía rápida.

Además, fue campeón de hasta ocho categorías distintas.