Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson: Le patearía el trasero a Conor McGregor

"Iron Mike" aseguró que puede vencer al irlandés, siempre y cuando sea con reglas de boxeo.

Mike Tyson: Le patearía el trasero a Conor McGregor
Llévatelo:

Mike Tyson, legendario ex campeón mundial de los pesos pesados, aseguró aseguró que es capaz de vencer al irlandés Conor McGregor, estrella de UFC y referente de las artes marciales mixtas.

"Le patearía el trasero a Conor McGregor", expresó Tyson en el late The Tonight Show de Jimmy Fallon, aunque aclaró que la pelea tiene que ser "con reglas de boxeo".

Recordar que McGregor tuvo una incursión en el ring de boxeo, cuando enfrentó en una polémica y recordada exhibición a otra leyenda, Floyd Mayweather, quien ganó por KO.

La presencia de "Iron Mike" en el programa fue para promocionar su regreso al ring, cuando enfrente en exhibición a otro mítico peleador, Roy Jones Jr., en Los Angeles, el 12 de septiembre.

"He vuelto. No sé cómo lo hice, pero estoy de regreso. Empecé a entrenar, estoy en forma. Hago boxeo. No lo puedo creer, pero algo pasó y estoy de regreso", afirmó Tyson.