Mike Tyson: "No haré un show, daré el 100 por ciento y Roy Jones se las tendrá que ver con eso"

El mítico boxeador aseguró que "verán al verdadero Mike Tyson".

Mike Tyson: "No haré un show, daré el 100 por ciento y Roy Jones se las tendrá que ver con eso"
Llévatelo:

Mike Tyson, mítico ex campeón mundial de boxeo, volverá a ponerse los guantes el 12 de septiembre ante Roy Jones Jr. y anticipó que no dará un show y su rival tendrá que afrontar las consecuencias.

"Se los digo, voy a dar el 100 por ciento. Van a ver al verdadero Mike Tyson en el ring. Lo único que voy a decir es que soy un nuevo peleador que se lo toma con calma, no voy hacer un show, yo voy de frente y Roy se las tendrá que ver con eso", declaró a ESPN.

Tyson también comentó lo que significa regresar, pese a tener 54 años de edad.

"Viví mi vida, pasé algunas experiencias y estoy de vuelta. Creo que tengo un mejor cuidado de mi cuerpo y estado mental que la mayoría de los boxeadores que se retiraron antes que yo y volvieron", aseveró.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de utilizar protectores para la cabeza, y aseguró que con o sin ellos, el riesgo en un combate, sin importar la edad, es mortal.

"Las reglas de California dicen que debemos usar protecciones. Pero cuando firmas un contrato, hay una cláusula no escrita. En cualquier momento, ya sea un entrenamiento o una pelea, te puedes morir. Así son las cosas", sentenció.