Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Por decisión unánime! Golovkin se quedó con el cinturón tras intensa batalla ante Derevyanchenko

El kazajo reclamó el título vacante del peso mediano de la FIB.

Foto: Archivo ¡Por decisión unánime! Golovkin se quedó con el cinturón tras intensa batalla ante Derevyanchenko
Llévatelo:

El título del peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que "Canelo" Alvarez dejó vacante a inicios de agosto ya tiene nuevo dueño. Este sábado, en una explosiva pelea llevada a cabo en el mítico Madison Square Garden, el kazajo Gennady Golovkin se impuso por votación unánime al ucraniano Sergiy Derevyanchenko y se quedó con el cinturón.

El duelo estuvo lleno de vértigo desde el primer asalto y así quedó reflejado en un golpe lleno de potencia de GGG que mandó a la lona a su rival cuando la lucha apenas llevaba dos minutos desde la campanada inicial.

"The Technician" se recompuso y castigó a su rival hasta provocarle serios cortes en una ceja, que oligaron la intervención de la Comisión Atlética de Nueva York sobre el final del encuentro para comprobar la condición de Golovkin.

En el duodécimo round, Derevyanchenko pisó el acelerador y obligó al kazajo a retroceder hasta las cuerdas, sin embargo ese chispazo final no terminó por cambiar la decisión de los jueces, que favorecieron con tarjetas de 114-113, 115-112 y 115-112 al "Destructor".

Ambos luchadores terminaron de la mejor forma el encuentro, con un fraternal saludo tras darlo todo sobre el cuadrilatero