Se revelaron las reglas para la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa: No habrá jueces

La lucha no entrará en los registros oficiales de los exponentes.

Foto: mmafighting Se revelaron las reglas para la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa: No habrá jueces

La pelea entre el pugilista estadounidense Floyd Mayweather y el especialista japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa, a realizarse la noche de Año Nuevo en Las Vegas, estará sometida a las reglas del boxeo y por lo tanto las patadas, el fuerte del asiático, quedan descartadas.

"Esta es una gran manera para salir a darle a la gente un poco de entretenimiento. Es una lucha de exhibición, pero es una oportunidad para que haga algo diferente", dijo "Money" tras definirse los líneamientos del encuentro.

"Me encanta competir con luchadores de todas las sendas de la vida como en mis días de amateurismo. Es todo por la diversión. Nueve minutos de entretenimiento. Va a ser increíble", agregó el norteamericano.

La pelea no entrará en los registros oficiales de ninguno de los exponentes, se desarrollará en tres rounds de 3 minutos cada uno y cada luchador deberá presentarse con un peso máximo de 147 libras (67.7 kilos). Uno de los puntos más destacados, además, es que no habrá un árbitro sobre la lona.

"Estoy en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que salgo a hacer y lo amo. Estoy trabajando para dar un buen espectáculo por tres rounds", comentó Mayweather.