Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tyson Fury pidió a la BBC que lo saque de nominación al premio deportista del año

El boxeador británico incluso pidió a sus fanáticos que no voten.

El prestigioso medio declinó la petición del pugilista.

Tyson Fury pidió a la BBC que lo saque de nominación al premio deportista del año
Llévatelo:

Tyson Fury, campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), solicitó al medio BCC que lo elimine de la nómina para el premio al Deportista Británico del Año.

En un video en Instagram, el "Rey Gitano" afirmó que no necesita la validación de la BBC para saber que es querido por los aficionados.

"Soy Tyson Fury, el Gypsy King. Este es un mensaje para la BBC y su premio Spoty. Por favor, sáquenme de su lista, porque yo ya soy el campeón del pueblo y no necesito verificación ni premios", sostuvo el pugilista.

En la misma línea, remarcó: "sé quien soy y lo que he hecho en el deporte. El amor de la gente vale más para mí que todos los premios del mundo".

Finalmente, pidió a sus seguidores que no participen: "Por favor, no voten por mí".

Además de Fury, otros cinco personalidades deportivas fueron nominadas: el campeón de F1, Lewis Hamilton, el capitán de Liverpool, Jordan Henderson, el jugador de cricket Stuar Broad, la jockey Hollie Doyle y el campeón mundial de snooker Ronnie O'Sullivan.

Por su parte, The Guardian consignó que la BBC rechazó la solicitud de Tyson Fury: "Un panel de expertos determina a aquellos que merecen esta distinción y por eso se mantiene en la nómina. El ganador siempre se decide por votación popular y está en él si quiere participar en el show o no".