Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tyson Fury se prepara con siete masturbaciones diarias para combate con Deontay Wilder

El británico enfrentará al estadounidense el próximo 22 de febrero.

Foto: Instagram Tyson Fury se prepara con siete masturbaciones diarias para combate con Deontay Wilder
Llévatelo:

El boxeador británico Tyson Fury reveló detalles de la estricta preparación que realiza para su combate del 22 de febrero ante el estadounidense Deontay Wilder, la que incluye siete masturbaciones al día.

"Estoy comiendo cinco o seis comidas al día, y bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo", señaló en primera instancia.

Luego, confesó que "me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen".

La esperada pelea se llevará a cabo el 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será una revancha de la que vivieron ambos el 1 de diciembre del 2018, cuando Wilder retuvo su cinturón de la CMB.