Youtuber Logan Paul provocó a Saúl "Canelo" Alvarez: "Ha usado esteroides dos veces"

La celebridad estadounidense se molestó con algunos comentarios del boxeador mexicano.

Youtuber Logan Paul provocó a Saúl "Canelo" Alvarez: "Ha usado esteroides dos veces"
Llévatelo:

El youtuber estadounidense Logan Paul, quien en los últimos meses ha incursionado en el mundo del boxeo, tuvo críticas para el pugilista Saúl "Canelo" Alvarez, acusando que el mexicano no puede tener "moral" para exigir respeto a la disciplina y lo acusó de usar esteroides.

Los comentarios de la celebridad de internet se debieron en respuesta a la postura del latino, que hace días mencionó que era "una falta de respeto" al boxeo que hubieran youtubers peleando en los cuadriláteros, ya que utilizan esta vía para la "obtención de fama y dinero". 

Ante esto, Paul declaró en entrevista con Night Shift Gaming que: "Creo que él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces. Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas. Vete a la mierda". 

"Creo que está loco (Canelo) porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió contra él, esa es su única derrota. Me molesta hermano. Jake ( su hermano) y yo estamos trabajando, estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos como una mierda, dedicamos nuestras vidas a eso", remarcó. 

Alvarez actualmente trabaja para preparar su calendario en 2021, asomando un combate para el mes de febrero ante el turco Avni Yildirim. 

Paul, en tanto, enfrentará a Mayweather el 20 de febrero en una exhibición.