Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson cree que morirá pronto: "Mi fecha de vencimiento se acerca"

"Iron Mike" repasó aspectos de su vida y pensó sobre su futuro.

Foto: @miketyson / Instagram Mike Tyson cree que morirá pronto: "Mi fecha de vencimiento se acerca"
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson sorprendió con una profunda y potente reflexión personal, mencionando que, según él, está próximo a morir.

"Todos vamos a morir algún día. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo 'guau'. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, que será muy pronto", indicó en su podcast Hotboxin'.

"El dinero no significa nada para mí. Siempre le digo a la gente; creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero. Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. El dinero te da la falsa sensación de seguridad; crees que eres invencible pero no es verdad", agregó.

"Tengo miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar", sumó el otrora deportista, que hizo un amago de retorno a los cuadriláteros al retar al youtuber Logan Paul a un combate.