Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mike Tyson no tendrá que enfrentar cargos por golpiza a un pasajero en un avión

El ex boxeador zafó de ir a juicio por el incidente en el que se vio involucrado.

Mike Tyson no tendrá que enfrentar cargos por golpiza a un pasajero en un avión
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson se vio involucrado hace algunas semanas en un particular incidente en un vuelo, donde agredió a un pasajero que lo hostigó durante el viaje. Pese a aquella situación, el otrora campeón mundial no tendrá que enfrentar cargos ante la justicia. 

Fue en abril pasado que el retirado pugilista reaccionó a los golpes ante las provocaciones de Melvin Townsend en el avión que volaba desde San Francisco a Florida, a tal punto que le provocó algunas heridas en el rostro. 

Pese a ello, la fiscalía del condado de San Mateo en California evaluó lo sucedido por el contexto en que se dio todo el pleito. 

A través de un comunicado, el fiscal Stephen Wagstaffe explicó que Tyson no deberá enfrentar a la justicia ya que: "Esas circunstancias incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, al igual que los pedidos de tanto la víctima como el señor Tyson de que no se presentasen cargos". 

Además, de acuerdo a la versión de las autoridades policiales Townsend no colaboró con la investigación al no querer detallar en profundidad el suceso