Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo Avanti ganó segundo clasificatorio de la Vuelta Internacional del Maule

El team liderado por Cristián Cornejo fue el mejor este fin de semana.

La carrera principal será a fines de octubre.

Foto: Bill Torres Equipo Avanti ganó segundo clasificatorio de la Vuelta Internacional del Maule
Llévatelo:

Con la presencia de 166 ciclistas de una veintena de equipos se efectuó el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre el segundo de los tres clasificatorios para los teams chilenos que buscarán los ocho cupos locales para la Vuelta Ciclista Internacional del Maule 2015.

Y el cuadro ganador fue Avanti -integrado por Cristián Cornejo, Pedro Palma, Elías Tello, Matías Muñoz y Raúl Ladrón de Guevara-, que dejó atrás a sus rivales en un duro fin de semana.

Es que en la primera jornada recorrieron 140 kilómetros por un circuito efectuado por los alrededores de Molina. Y el domingo repitieron los 140 kms. con un trazado que comenzó en Curicó y siguió por Sagrada Familia, Villa Prat, San Rafael y Huerto del mataquito, con final en Rauco.

El primer clasificatorio fue el 12 y el 13 de septiembre, y el último será el 11 y el 12 de octubre. Y la tercera versión de la Vuelta será del 28 de octubre al 1 de noviembre, con las presencias de ocho equipos chilenos salidos de los tres clasificatorios, otros dos determinados por la Corporación Municipal de Deportes de Curicó, otro de libre disposición y al menos tres extranjeros (selección adulta de Argentina, selección sub 23 de Brasil y uno de Colombia).

El año pasado, el ganador del la Vuelta Internacional del Maule fue el chileno Patricio Almonacid, mientras que por equipos se impuso Dataro de Brasil.

Y en 2013 los triunfadores fueron el brasileño William Chiarello en individuales y la selección juvenil del país de la samba.