Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Vidaurre tras triunfo en Suiza: No necesité un mayor esfuerzo para hacer la diferencia

El chileno lleva cinco victorias seguidas en el mundial UCI.

Martín Vidaurre tras triunfo en Suiza: No necesité un mayor esfuerzo para hacer la diferencia
Llévatelo:

Brasil, República Checa, Alemania, Austria y ahora Lenzerheide, Suiza. Cinco fechas y cinco victorias: ese es el nuevo e increíble récord del ciclista chileno Martín Vidaurre, quien este fin de semana volvió a arrasar en la Copa del Mundo XCO de la UCI, al adjudicarse una nueva victoria.

A pesar que el circuito era uno de los más difíciles de la temporada debido a su altura y la falta de oxígeno que puede generar en los competidores tras un par de vueltas a tope, Vidaurre no defraudó a sus seguidores y dominó la carrera de principio a fin.

"Fue una carrera bastante rápida. Un circuito con muchas raíces, muy trabado y no da ni un respiro. Dominé la carrera de principio a fin. No tuve que hacer mayor esfuerzo para hacer alguna diferencia, lo que indica que llevamos una buena preparación. Estoy muy contento. Llevamos cinco triunfos de cinco este año y a seguir así no más", comentó el ciclista de Red Bull tras la carrera.

El actual Campeón Mundial Sub 23 XCO de la UCI, quien se encuentra ampliamente liderando la tabla de posiciones de su categoría con 625 puntos, no tendrá ahora tiempo de descansar, ya que el fin de semana competirá en la sexta fecha de la Copa en Vallnord, Andorra, donde nuevamente espera quedarse con lo más alto del podio.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.