Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ciclista holandés que dejó en coma a un contrincante: No puedo describir cuánto lo siento

Dylan Groenewegen fue descalificado en el Tour de Polonia.

Ciclista holandés que dejó en coma a un contrincante: No puedo describir cuánto lo siento
Llévatelo:

El ciclista neerlandés Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma), causante de la terrible caída en el sprint final de la primera etapa del Tour de Polonia de su compatriota Fabio Jakobsen (Deceunick-Quick Step), actualmente en coma inducido, dijo a través de Twitter que "no puede describir" cuánto lo siente.

"Odio lo que pasó ayer -miércoles-. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que fueron golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente", señaló Groenewegen en un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter.

Jakobsen, que actualmente se encuentra hospitalizado en coma inducido en Katowice tras sufrir un traumatismo craneal muy grave y perder mucha sangre, fue sometido durante la noche a una cirugía facial y se encuentra estable.

El ciclista del Deceunick-Quick Step chocó contra las vallas cuando buscaba un hueco en el sprint por la parte derecha de la carretera y fue cerrado por Groenewegen, que ganó el sprint pero fue descalificado por la organización de la Vuelta a Polonia, que decidió declarar a Jakobsen ganador de la etapa.