Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nairo Quintana prácticamente aseguró su victoria final en la Vuelta a España

El colombiano mantuvo la tricota de líder a falta de una jornada.

El francés Pierre Latour se quedó con la vigésima etapa.

Foto: EFE Nairo Quintana prácticamente aseguró su victoria final en la Vuelta a España

Nairo Quintana es el virtual ganador de la Vuelta.

Llévatelo:

El francés Pierre Latour (Ag2r) fue el ganador de la vigésima etapa de la Vuelta a España disputada entre Benidorm y el Alto de Aitana, de 193,2 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana retuvo la tricota roja a falta de la última jornada de trámite con final en Madrid.

Latour ganó un duelo muy reñido al colombiano Darwuin Atapuma (BMC), segundo clasificado. La tercera plaza fue para el italiano Fabio Felline (Trek).

Esteban Chaves (Orica) entró a 3'17" y logró salvar la diferencia con el español Alberto Contador, a quien desplazó del tercer puesto de la clasificación general.

Nairo Quintana cruzó la meta con dos segundos de adelanto sobre el británico Chris Froome y es el virtual vencedor de la Vuelta 2016.

Este domingo se disputará la vigésimo primera y última etapa entre Las Rozas y Madrid, de 104 kilómetros.