Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolívar se reforzó con el hijo de un histórico de la selección boliviana

El jugador, de 19 años, llega a la "Academia" proveniente de Nacional.

Foto: Nacional Bolívar se reforzó con el hijo de un histórico de la selección boliviana
Llévatelo:

Bolívar, uno de los rivales de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, anunció como reciente incorporación a Limberg Gutiérrez Jr., hijo de la reconocida figura de la selección boliviana Limberg Gutiérrez.

"Damos la bienvenida a Limberg Gutiérrez, mediocampista de 19 años, proveniente del Club de Nacional Uruguay", señaló Marcelo Claure, presidente de la empresa que administra a la "Academia".

Para el dirigente paceño, "su papá es un gran ex jugador centrocampista de la selección nacional y también de Bolívar. Apoyamos a los jugadores jóvenes".

Gutiérrez Jr., de 19 años, cuenta con pasos por las selecciones menores de la "Verde", además de una aparición en el equipo adulto durante las Clasificatorias a Rusia 2018. Su último club fue Nacional de Montevideo y además militó en Universidad San Martín.

Limberg Gutiérrez, por otra parte, tuvo una larga trayectoria en el fútbol boliviano, donde ganó cinco títutlos, dos con Blooming y tres con Bolívar, además de un trofeo en Uruguay con el "Bolso".

En la "Verde" jugó partidos rumbo a Francia '98, Corea Japón 2002 y Alemania 2006, además de la Copa América 2004 e incluso disputó la Copa Confederaciones 1999 donde le marcó un gol a Egipto.

El cuadro de La Paz comparte el Grupo 2 de Copa Libertadores con Colo Colo, Atlético Nacional y Delfín de Ecuador.